BODAS
Fotógrafa de bodas en Badajoz, Mérida y Sevilla
MI ESTILO
Ok. Seguramente habrá muchísimos fotógrafos de boda en Badajoz, en Mérida, en Sevilla, en Cáceres -en toda España- y vosotros andáis a la búsqueda de vuestro fotógrafo oficial. Pues os cuento que la fotografía de Estrella Díaz Photovisual, mi fotografía, es natural, sutil, fresca, espontánea y muy actual.
Como fotógrafa de bodas creo en la importancia de las cosas sencillas y en la belleza de lo natural. Por eso disfruto tanto con las bodas, porque para mí son un mar inmenso de emociones naturales, de grandes momentos inolvidables y de pequeños detalles que aunque parezcan sencillos son muy auténticos.
Para mí fotografía de bodas es un 50% de estética y otro 50% de narrativa. Es sentir nervios el día antes y un estallido de emociones cuando llega el momento de entrar en vuestras casas o de veros caminar hacia el altar.
Es dar siempre el 100%, disfrutando al máximo con todo lo que hago y sin perder nunca la ilusión de vivir cada boda como si fuera la primera.
Yo estoy preparada para iniciar esta aventura junto a vosotros.
Empezamos ya!
LAS FOTOGRAFÍAS QUE SIEMPRE SOÑÁSTEIS PARA UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÉIS
VUESTRA BODA
Me gusta trabajar desde la sencillez, discretamente, dejando fluir los momentos especiales de manera natural y sin intervenir en exceso. Huyo de los posados y de lo artificial. Mi mejor materia prima es vuestra felicidad y toda la emotividad que inundará vuestro gran día.
El día de vuestra boda yo seré vuestros ojos, y daré lo mejor de mi para ofreceros mi visión particular. Reivindicando la importancia de los recuerdos y retratando con cariño cada instante que se produzca frente a mi cámara. Obtendréis un reportaje fotográfico de boda muy honesto y fiel a vuestro día.
DESDE LA PREBODA
Una sesión fotográfica de preboda es la ocasión perfecta para que nos vayamos conociendo, algo imprescindible para que podamos ir conectando y conociendo vuestra química delante de la cámara. Además, conseguiréis unas instantáneas muy especiales, más desenfadadas, que incluso os pueden servir para vuestras invitaciones, libro de firmas, decoración, etc.
HASTA LA POSTBODA
Una sesión postboda es una excelente oportunidad para que podáis desquitaros, dejar a un lado los nervios y las prisas del día de la boda y volver a plantaros vuestro look de boda. Pero esta vez para hacer una sesión fotográfica más relajada, divertida y, si os atrevéis, muy loca. Será el mejor recuerdo para poner la guinda a vuestro gran día.
VUESTRAS FOTOS
Mi reto, y a la vez mi motivación, es que cuando tengáis vuestras fotografías de boda no sólo os encanten. Sino que además os hagan revivir ese día las veces que queráis.
Que a través de ellas podáis sentir la misma emoción de entonces y que redescubráis todo lo que sucedió ese día mientras vosotros lo vivíais como un sueño.
Tendréis un reportaje fotográfico de boda que no os cansaréis de mirar y de compartir, lleno de retratos naturales, instantes espontáneos y con un estilo de edición que os encantará ahora y dentro de 15 años.
VUESTRO ÁLBUM
Un instante es efímero, pero una fotografía perdura. Y soy de las que piensan que la mejor manera de conservar esos instantes tan valiosos es teniéndolos en papel. Impresos en una calidad inigualable, ordenados con mimo para que narren vuestra historia fielmente y de una forma amena, y encuadernados de manera que dure para toda la vida. Como todo, a la altura de vuestros recuerdos.
¿ HABLAMOS ?
Si os interesa mi trabajo enviad vuestro formulario de solicitud de presupuesto. Al rellenar todos los campos de este formulario tendré los datos necesarios para poder confirmaros mi disponibilidad y enviaros toda la información sobre cómo contratar la fotografía de vuestra boda, tarifas y presupuesto personalizado.
Siempre trato de responderos lo antes posible, máximo uno o dos días. Si no obtenéis respuesta en este plazo aseguraos de revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
¡Gracias!